El pasado jueves 25 de mayo la Orquesta Revelación Maranatha realizó una conferencia de prensa que sirvió para presentar todos los detalles acerca de su más reciente producción ECHALE UN POQUITO DE AMOR.

Una propuesta artística que reúne todos los elementos musicales para escalar en el gusto popular, con buenas mezclas, excelentes interpretaciones y una composición cargada de mensajes positivos que insta a las prácticas de amor y a la difusión de valores.
La orquesta informó que esta 10ma. producción cuenta con 13 temas, algunos de la autoría de sus propios integrantes (Moisés Sifren, Gilberto De La Rosa ¨Tito¨, Edgar Pierre y Edward D ́Oleo.
La Orquesta tropical cristiana de mayor incidencia en toda la geografía nacional compartió con la concurrida prensa algunas anécdotas divertidas, vividas a lo largo del proceso creativo de esta producción, con relación a la experiencia del productor y director musical de la orquesta Edgar Pierre.
La orquesta también ofreció detalles de su próximo concierto titulado COMO LOS VIEJOS TIEMPOS, informaron que la producción del concierto está diseñada para recrear vivencias pasadas y revivir emociones, agregaron que para el magno evento habrá un escenario con muchos elementos visuales que permitirá crear una experiencia emocionante, la orquesta sugirió a quienes asistirán al concierto ropas bastante cómodas para brincar y gozarse en el señor como los viejos tiempos, ¨estamos preparando un espectáculo digno de ser recordado¨ comentó el intérprete Tito De la Rosa vocalista principal de la orquesta.
El próximo 10 de junio se hará historia en el coliseo de La Romana, también hicieron referencia a un homenaje, aunque prefirieron no dar detalles al respecto.