En un emotivo anuncio, la profeta Ana Maldonado y su nuevo esposo, el pastor Alain, comunicaron a la congregación su reciente matrimonio. Tomados de la mano y visiblemente seguros de su amor y decisión, compartieron la feliz noticia durante un servicio en «Tabernáculo de Su Presencia a las Naciones» la cual lideran.
Ana Maldonado, ex esposa del apóstol Guillermo Maldonado, con quien se divorció hace más de cuatro años, instó a sus fieles a alegrarse por su decisión. “Hacerles saber al pueblo de Dios de la decisión que ya tomé, la decisión que habemos hecho, así que espero que se alegren y que oren y me bendigan y si no me bendicen diga lo que usted diga, Dios lo convierte para bien para mi vida”, expresó frente a los miembros de la iglesia.
El compromiso de la pareja con la congregación sigue intacto. “Dios me lo bendiga a todos. Los amo muchos, nosotros los bendecimos a todos, estamos para servirle, los dos estamos igualmente ministrando, llevando la palabra, sanando personas, visitando personas para que sean sanas, igualmente las invasiones de liberación, intercesión, guerra espiritual y eso no ha cambiado”, añadió Maldonado.
Confirmando su segundo matrimonio a través de sus redes sociales, la profeta Ana Maldonado agradeció los mensajes de bendición y apoyo recibidos de Miami y de muchas naciones. “Estoy muy feliz y agradecida con todas las personas aquí en Miami y en muchas naciones de la tierra que me enviaron sus mensajes de bendición y también comparten mi felicidad en esta nueva etapa de mi vida. Oro para que mi Padre les bendiga en gran manera. Les amo.”
El anuncio no estuvo exento de críticas, ante las cuales Maldonado aclaró que su matrimonio fue una «Decisión de Dios». Explicó que su decisión fue profetizada y respaldada por sus hijos, quienes siempre le han pedido que busque su felicidad. “Dios me habló a mí y a mi esposo, y luego de varios días de oración tomamos la decisión de contraer nupcias”, explicó.
Aunque se desconoce desde cuándo la pareja mantiene una relación sentimental, la profeta dejó claro que se conocen desde hace mucho tiempo. Ana Maldonado enfatizó que su decisión no fue tomada por deseos carnales y reafirmó su transparencia en todos los aspectos de su vida, especialmente en lo relacionado con su matrimonio.