JesúsNoticias

Pagaron 7 millones de dólares por anuncio de 20 de segundos sobre Jesús “Él nos entiende”

Un grupo cristiano encargó crear un original e impactante anuncio publicitario por 20 millones de dólares para que sea transmitido durante el LVII Super Bowl de la NFL.

Jesucristo es el centro de una campaña publicitaria que acaba de comenzar y que se ha extendido por todo Estados Unidos, abarcando vallas publicitarias, anuncios publicitarios en línea y ahora el Super Bowl. Su meta es invertir alrededor de mil millones de dólares en los próximos tres años en una primera fase.

Durante los últimos 10 meses, los anuncios de “Él nos entiende” (He Gets Us) han aparecido en vallas publicitarias, canales de YouTube y pantallas de televisión, más recientemente durante los juegos de playoffs de la NFL, en todo el país.

Pero el gran anuncio publicitario fué transmitido durante el partido entre los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, que se celebraró en el State Farm Stadium este 12 de febrero. La mayoría de anuncios que se difunden en el Super Bowl tratan sobre comida rápida, cerveza y autos, por lo que es excepcional encontrarse un comercial con temática espiritual; pero como dice Jason Vanderground, portavoz de la campaña,.»Encaja muy bien con nuestro público objetivo. Estamos tratando de transmitir el mensaje a las personas espiritualmente abiertas, pero escépticas».

Para cualquier agencia de publicidad, producir un anuncio del Super Bowl es una gran victoria, la emisión de los anuncios de 30 segundos de este año cuestan 7 millones de dólares cada uno.

Los anuncios del Super Bowl se han convertido en parte del espectáculo del gran juego y un momento único ya que no hay otra forma de llegar a una audiencia atenta y comprometida de ese tamaño. Según la predicción de Variety, el Super Bowl LVII rozará los 100 millones de espectadores sólo en Estados Unidos, una cifra que no se registraba desde 2018. Es una de las razones por las que He Gets Us ha elegido el evento para su multimillonaria campaña publicitaria.

Según los creadores del anuncio, esperan que los espectadores se lleven el mensaje de que Jesús fue un ejemplo increíble de cómo afrontar los conflictos y las divisiones, el tipo de modelo que todos podríamos utilizar ahora mismo. “No evitó el conflicto, pero tampoco lo abordó con agresividad deshumanizadora. Eligió una tercera vía, mejor. Hablaba claro de lo que creía. Decía la verdad, defendía a los pobres y marginados y representaba su identidad ante los demás de forma coherente. Pero también dejó boquiabierta a la gente por lo cariñoso y generoso que era en el proceso”.

Para crearlo han partido de que es una de las misiones más difíciles del Super Bowl, ya que un número creciente de personas en Estados Unidos se muestran escépticas ante la religión, el cristianismo y los cristianos. Pero creen que con su enfoque cuentan la verdad sobre la vida de Jesús, su relevancia para la vida actual y dejan que cada persona decida por sí misma si quiere saber más o no.

Todos los anuncios hasta ahora difundidos surgen de la idea central de que «Él nos entiende» (He Gets Us). Explican cómo «Él» (Jesucristo) era un refugiado, despreciaba la hipocresía y también fue juzgado injustamente como otros miembros rechazados por la sociedad moderna.

“Todo esto empezó con un grupo diverso de gente apasionada del Jesús auténtico de la Biblia. A pesar de que se ha dicho mucho sobre él, mucho es todavía incomprendido. Pero estamos certeros de que a medida que la gente entienda claramente, lea y aprenda por sí misma sobre quién es Jesús, encontrará sabiduría, esperanza y paz que no se encuentran en ningún otro lado” afirma la web de “He Gets Us” (Él nos entiende), añadiendo que “no somos de «izquierda» ni de «derecha» ni somos una organización política”. Sin ser parte de alguna iglesia ni denominación particular, sí son cristianos evangélicos.

“He Gets Us” en una iniciativa de la Servant Foundation, una organización benéfica de la Church of the Servant (Iglesia del que sirve) y administrado por la Fundación Metodista Unida de Oklahoma; que gestiona donativos de entidades y personas para invertirlos en la misión de Dios. Según se ha sabido los anuncios están financiados en parte por la familia propietaria de la cadena de tiendas de artesanía Hobby Lobby, así como por otros grupos evangélicos, incluida una fundación llamada The Signatry. Otros donantes han mantenido sus identidades en el anonimato.

Fuente: https://www.evangelicodigital.com

About author

Articles

Somos un medio digital que se concentra en todo lo que tenga que ver con eventos, entretenimiento, cobertura, literatura, videos y la cultura cristiana en la República Dominicana. Síguenos en nuestras Redes Sociales para ver mas
Related posts
COMUNICACIÓNLanzamientosNegociosNoticias

"Luz y Verdad" Anuncia su 2da Temporadaahora versión masculina

El reconocido podcast cristiano avanza en sus aguas Por: Nicky Peña Tómalo al Día / Tómalo…
Read more
COMUNICACIÓNEventosInternacionalMúsicaNegociosNoticias

Behind presente en el marco de la semana de los @LatinGRAMMYs

En el marco de la prestigiosa semana de los @LatinGRAMMYs, Behind se hizo presente en la ciudad de…
Read more
EventosMUJERNoticias

Más de 1,300 mujeres participan en la conferencia “Déboras 2024” que busca impulsar su potencial

En esta vigésima edición que ha sido titulada “Centinela”, se efectuan siete…
Read more
BOLETIN INFORMATIVO
Entérate de las tendencias
Regístrate en Behindrd y de esta manera estarás informado de todo el acontecer cristiano en RD y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *