SANTO DOMINGO, RD – La Comunicadora, Abogada, Tanatologa ,Coach Existencial y Logoterapia Krismeli Brito Padilla, mejor conocida como “Dra. Controversia”, consiguió recientemente su tercera nominación consecutiva al Premio Nacional de Periodismo Digital 2024 que otorga el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos por su destacada labor en los medios de comunicación dominicanos desde hace mas de dos décadas.
«Gracias a Dios en primer lugar, a mi familia y al público que sigue nuestro trabajo a través del Nuevo Diario, para mí y el equipo es un honor recibir las nominaciones que hemos recibido este año pero repetir por tres años este reconocimiento, nos hace sentir más comprometidos con la labor que realizamos», añadió la célebre comunicadora.
En ese sentido, la presidenta del Observatorio, periodista Cristal Acevedo, informó que la ceremonia de entrega será realizada en la sala Aida Bonelly del Teatro Nacional, a las 7:00 de la noche, el próximo 26 de noviembre del presente año.
Otros Premios y Reconocimientos
Recientemente, la Dra. Brito Padilla fue nominada para la versión 2024 de los “Premios Crecer”, que reconocen el emprendedurismo en República Dominicana. Además al mismo tiempo de que recibía la noticia de esta tercera nominación, le fue notificada su nominación para la primera edición de los View Awards, premios auspiciados por la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI). Estos últimos, a celebrarse este próximo 18 de noviembre, con la apertura de la alfombra roja a las 7:00 p.m. y el inicio oficial a las 8:00 p.m., en la Sala Manuel Rueda de la Dirección General de Bellas Artes.
La “Dra. Controversia” se ha venido labrando una trayectoria de calidad y excelencia en materia de comunicación y difusión de información relevante para la sociedad dominicana, desde hace más de 20 años, hablando y trayendo a la palestra temas en favor de la promoción del liderazgo y empoderamiento femenino. Se le ha llegado a considera un referente de mujer moderna siendo innovadora y pionera en muchos tópicos que se consideran “tabú” dentro de República Dominicana y el resto del mundo, lo que le ha ganado el respeto y admiración de colegas y seguidores, pues cabe destacar que también es conferencista local e internacionalmente.
Fuente: Equipo “Con la Dra. Controversia”.