Santo Domingo– El Ministerio Soplo de Vida, con profundo pesar y solidaridad, anuncia la suspensión de su evento programado para este próximo sábado 25 de Noviembre en respuesta a las devastadoras inundaciones que han afectado a comunidades enteras en la República Dominicana.
En los últimos días, la nación dominicana ha experimentado fuertes inundaciones que han cobrado la vida de decenas de personas y dejado a muchas comunidades en condiciones críticas. En vista de esta situación, el Ministerio Soplo de Vida ha tomado la decisión de posponer su evento hasta nuevo aviso.
Todos los recursos y fondos destinados para este evento serán redirigidos para brindar ayuda a las comunidades afectadas. El ministerio activará su equipo, compuesto por profesionales altamente capacitados, incluyendo médicos y voluntarios, para llevar salvación, restauración y el mensaje de esperanza a aquellos que más lo necesitan en este momento difícil.
Declaraciones de la Pastora Yesenia Then líder del Ministerio Soplo de Vida:
«Por tanto, a partir del día de hoy, todo nuestro ministerio se activa para llevar salvación, restauración y vida de Dios a esas comunidades que nos necesitan. Nuestros médicos estarán en la calle. Todo nuestro equipo, conformado por hombres y mujeres altamente preparados para enfrentar situaciones como estas, estarán llegando a esas comunidades. Así que pedimos por favor que ustedes se mantengan orando por República Dominicana, se mantengan orando por nosotros, porque a partir de ahora estaremos en las calles.»
El Ministerio Soplo de Vida agradece la comprensión de sus seguidores y pide oraciones por la nación dominicana en estos momentos difíciles. Se comprometen a continuar trabajando activamente en las labores de ayuda y a llevar el amor de Dios a aquellos que han sido afectados por esta tragedia.