Letters Worship es una banda cristiana formada por los hermanos Julio y Diego Rodriguez. Su música fusiona estilos como el rock, el folk y la música electrónica y busca transmitir mensajes de fe y esperanza en medio de las adversidades de la vida. Con su autenticidad y su enfoque en compartir la verdad del Evangelio, Letters Worship ha tocado los corazones de muchas personas, ofreciendo consuelo y aliento.
En esta ocasión Letters Worship presenta para el público hispano su quinto sencillo musical llamado “Un día a la vez” producida por Diego Rodríguez, una canción honesta y profunda que nace de la experiencia personal de enfrentar momentos de dolor y ansiedad. Con una melodía emotiva y letras sinceras, la canción nos invita a confiar en Dios y a vivir cada día confiando en Su provisión y amor incondicional.
Es un recordatorio de que, a pesar de las luchas y preocupaciones que enfrentamos, podemos encontrar fortaleza y esperanza en la fe en Dios, tomando un día a la vez.
La canción nace en un momento de oscuridad en la vida de Julio, “Empecé a tener un nivel de ansiedad incontrolable tanto así que comencé a enfermarme. Mis manos empezarán a dolerme empecé a angustiarme por el futuro, comencé a sufrir de insomnio, soledad, angustia y demás.
Empecé a entrar en un periodo de mi vida muy frustrante, consulte médicos, varios tratamientos, pastillas para dormir,
comencé con una psicóloga que me ayudó mucho. Y en uno de los ejercicios que me recomendó mi terapeuta era escribir en una libreta cuando no podía dormir… Una noche después de pasar tantas cosas tomé la libreta y empecé a escribir, cada noche escribí algo, sin saber que se convertiría en la canción que lanzaríamos. Un día a la vez, simplemente necesito el amor de Dios, Quiero mandar este mensaje a las personas que están pasando una temporada difícil… es una temporada nada más, es
importante que entendamos que Dios quiere que tomemos el control de nuestros pensamientos y Él tiene el control. Un día a la vez.