En una publicación a través de sus redes sociales, el cantautor Mexicano Jesus Adrian Romero ha dejado un comunicado explicando las razones por la que ha tenido que cancelar sus próximos eventos por lo que resta del año 2023.
Queridos amigos y seguidores,
Espero que se encuentren bien. Hoy, quiero compartir con ustedes un mensaje desde lo más profundo de mi corazón.
En la sala de mi casa, sobre el piano, hay una foto mía. Hace días, mientras pasaba frente a ella, sin pensarlo, me dirigí a mi propia imagen en la foto y le dije: «Todo va a estar bien… confía.
En el tema de la salud emocional, el último año ha sido difícil y debo reconocer que no estoy del todo bien. Un cúmulo de situaciones me han llevado a un periodo de vulnerabilidad emocional que requiere una tregua de mi parte. Para ser congruente con mi propio bienestar, he tomado la decisión de que por lo que resta del año no estaré teniendo conciertos ni participando en eventos públicos de ninguna índole.
Hace unos días llevé a cabo en Ciudad Juárez lo que sería el último concierto de este año. Disfruté cada momento sobre el escenario, especialmente el verlos y escucharlos cantar. Sus muestras de cariño y apoyo me renovaron las fuerzas, y por eso les estoy profundamente agradecido. Sé que los voy a extrañar, pero en este momento, la necesidad de cuidar mi salud mental es más fuerte y apremiante.
Agradezco mucho el apoyo que a través de los años nos han brindado, apoyando nuestra música y asistiendo a los conciertos. También agradezco la comprensión de aquellos que este año estaban planeando asistir a alguno de mis conciertos; espero sinceramente que nos podamos ver el próximo año en mejores condiciones.
Al atravesar por esta situación, puedo confiar en que del otro lado de este valle se escucha la voz que me hará «resucitar». Sé que hay muchos pasando por situaciones similares a la mía, y quiero decirles a todos ustedes: «Todo va a estar bien… confía».
En los próximos días, los productores locales estarán haciendo llegar la información sobre la devolución del importe de sus boletos a aquellos que habían planeado asistir a los conciertos programados para lo que resta del año.
Les envío un abrazo fraterno y mis mejores deseos para cada uno de ustedes y sus familias. Gracias por su comprensión y su amor.
Con cariño, Jesús Adrián Romero
Como medio de comunicacion estamos conciente la situacion en la que este artista está atravesando y es el deseo de todo el equipo de trabajo la pronta superación y salidad de este hermano de ese difícil momento.