Santo Domingo, RD._ El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), llevó a cabo su trigésima asamblea ordinaria 2023, para escoger a nuevos miembros del consejo. La misma se realizó en el Hotel Crowne Plaza, en la avenida George Washington 218 en Santo Domingo.
En dicho encuentro se eligieron 9 miembros dentro de los cuales está el presidente, en segundo y tercero el vicepresidente, el secretario ejecutivo, instituciones y agencias eclesiásticas, ministerios, asociaciones, federaciones e iglesias también.
El presidente de la institución, pastor Feliciano Lacen Custodio, dijo que con la celebración de dicha asamblea se pone en evidencia la participación democrática de sus miembros y el fortalecimiento del CODUE.
Feliciano expuso en su discurso, que las acciones llevadas a cabo durante su gestión, destacan los acuerdos de colaboración con las instituciones públicas y privadas de la sociedad, cumpliendo así su rol consultivo frente al estado domincanao.
“Desde esta asamblea hago un llamado a cada líder presente, para que nos convirtamos en guardianes de la fe. La iglesia siempre ha sido el antídoto y cura a todos los males que arropan nuestra nación”, expresó Custodio.
Finalmente, en dicho encuentro fueron escuchados los informes del director ejecutivo de la entidad Guarionex Corona, y Nelson Arias Cavada, secretario ejecutivo. Además, se recibieron los nuevos miembros, y se realizaron las elecciones de los directivos de esta institución correspondientes a su primera etapa, según su artículo 22 de los estatutos orgánicos de dicha institución.