Virginia, Estados Unidos._El conocido actor, Chris Pratt, defendió una vez más sus creencias cristianas y expresó su indiferencia hacia quienes critican su fe. él mismo, siempre ha sido franco y transparente con su fe, lo que lo ha llevado a estar en el ojo de las opiniones en diversas ocasiones.
El destacado productor y también actor de voz, hace una semana, durante una entrevista con Page Six, Pratt reconoció que ha recibido detracción debido a sus creencia en Dios, por lo que expresó:
“ Pero eso no es nada nuevo, en verdad nada nuevo, ¿sabes? Si yo fuera de este mundo, el mundo me amaría, sin embargo, elegí no ser parte del mundo. Esa [referencia] está en Juan 15: 18-20. Así son las cosas, no hay nada nuevo, hace 2000 años a Jesús, también lo odiaban,este citó un versículo bíblico en su argumentos.
Con relación a su acercamiento con Dios, todo comenzó cuando tuvo la experiencia de conocer los caminos del Señor a través de un extraño; en ese entonces para él, cuando estaba sumergido en la rebeldía de la adolescencia dos días más tarde ya le servía a Dios.
“Un hombre se acercó a mí y me dijo: “¿Qué vas a hacer esta noche? Me acerqué a ti porque Jesús me dijo que me detuviera y hablara contigo. Me dijo que te dijera que estás destinado a grandes cosas”. aseguró Pratt.
Sin embargo, aproximadamente un mes después de su conversión, la carrera actoral de Pratt despegó, pero nunca esperó convertirse en una figura cristiana en Hollywood y ser un portavoz de la fe.
“Creo que hay una diferencia entre ser una persona religiosa, adherirse a las costumbres creadas por el hombre, Dios es muy real” explicó el actor.
Chris Pratt, ha realizado un sin número de filmes en la pantalla grande, haciéndolo uno de los actores favoritos de la gente por su humor y carisma, en los Estados Unidos y el mundo. Dentro de sus películas están; “Guardianes de la Galaxia”, “Los Vengadores”, “Super Mario Bros”, “Jurassic World”, “Los Sietes Magníficos “, y muchísimas más.