Sánchez Ramírez, República Dominicana.
Cumpliendo con la responsabilidad de capacitar y actualizar a sus miembros, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Filial Sánchez Ramírez desarrolló durante varios meses el Curso de Locución que culminará con la graduación de sus participantes, el sábado 4 de noviembre, a partir de las 6:00 pm, en el salón de Janet Atelier en Cotuí.
Unos 36 comunicadores recibirán sus certificados luego de participar del Curso de Locución, donde aprendieron bastante de las últimas novedades del amplio mundo de los profesionales del micrófono.
Pastores y líderes cristianos protagonizarán el evento, que incluye el degustar una suculenta cena en un ambiente de koinonía, promovido por la directiva de ADOCOC en la filial que preside la Licda.Clara Ruíz.
«El propósito de este Curso de Locución que hemos concluído, gracias a Dios, ha sido diseñado para equipar a nuestros hermanos comunicadores, incluyendo por su puesto a pastores, para seguir llevando las buenas nuevas de salvación a cada rincón, con fluídez, buena entonación, dicción y denuedo para mayores y mejores resultados», expresó Clara Ruíz.
«Gracias a Dios primeramente, a la directiva, Marcos Tavarez, Kenia Cruz, José Francisco Álvarez por su gran soporte, a los pastores Enoelia Ortega, Martín Reyes, a todos los participantes y especialmente al facilitador profesor Antonio Velásquez por dejarse usar por el Señor, como instrumento de honra y bendición para nuestros adococianos», agregó la presidenta de la entidad.