Con gran entusiasmo y júbilo, la Iglesia Monte de Dios efectuó la décimo quinta edición de su Boda Colectiva, en la que 76 parejas consagraron su matrimonio a Dios, bajo la bendición celestial.
Para fortalecer y restaurar las parejas, familias, iglesia y la sociedad en general, los pastores Miguel y Montserrat Bogaert destacaron la necesidad del pacto matrimonial, el rescate de los valores y la urgencia de que Jesucristo estampe las familias con amor, paz, unidad, gozo y fe, a través de la caricia de Dios y el fuego del Espíritu Santo.
“Nuestro anhelo es que las estadísticas de divorcio, la desintegración familiar y los hogares monoparentales disminuyan totalmente. Los hombres deben tomar su posición como sacerdotes y cabeza, tienen que ser edificadores de su esposa, casa e hijos, y para alcanzarlo el fundamento esencial es Jesucristo”, expresó Bogaert.
La pastora Montserrat Bogaert añadió: “Dios nos prepara para una relación permanente, edificando no una casa, sino un hogar basado en el respeto, el amor, la pureza, la comprensión, la lealtad y la fidelidad”.
Y continuó: “Muchos hogares se han destruido porque nunca dejaron que Jesús participe, creyendo que solamente el amor o la atracción serían suficientes para permanecer unidos y soportar las crisis, sin embargo, un matrimonio se sostiene si Cristo está en nuestras vidas, porque Él es el autor del matrimonio”.
Desfile nupcial
Al iniciar la ceremonia de celebración, las parejas desfilaron por el templo que acoge a la Iglesia Monte de Dios y luego dedicaron un tiempo especial para adorar a Dios y manifestarle su gratitud.
fuente: END