Santo Domingo,RD._ La Gala de Premiación «El Galardón» se llevó a cabo el pasado sábado 15 de abril, ceremonia que premia lo mejor del arte cristiano. El evento se realizó en la Sala Manuel Rueda, Escuela de Bellas Artes a las 6:00 pm en una noche gloriosa, la ceremonia estuvo conducida por la comunicadora Nikauly de la Mota y Christian Petit.
En la gala de premiación se dieron cita diversos artistas, cantantes , comunicadores y el grupo de baile “jucum”,quienes dejaron su talento en el escenario de una manera impresionante. En la actividad, se reconoció el trabajo de estos profesionales, en una noche de encuentros con amigos, hermanos y colegas, donde se exaltó y se honró el nombre de Dios.

El destacado cantante y adorador Cales Louima, no fue galardonado en esta decimotercera entrega de premios “El Galardón”, quedando fuera de esta importante ceremonia que resalta el talento cristiano en lo que fue nominada fiesta de todo.
Se esperaba que un adorador de la talla de Louima, estuviera presente en tan importante premiación, un joven que se ha destacado por sus impresionantes e impactantes letras, al momento de invocar e interpretar el nombre de Dios en sus canciones.
En tanto que, en dicho evento se reconoció a la cantante Nancy Amancio, como artista destacada en el extranjero. “ Lo nuevo que estamos trabajando, es que estamos próximo a celebrar los 30 años de nuestro ministerio y trayectoria; y además tenemos un disco nuevo; en lo que será una gran celebración en la República Dominicana”, dijo la cantante al ser entrevistada.
Por otro lado, fue reconocido el pastor Ramon Bautista Telfo, como compositor del año, también el trabajo del pastor Riqui Gell, por su evento Teatral “El Bauticostal”.De igual forma se destacó y premió, al grupo Worlworchipmusic siendo ganadora como “Revelación Central”, entre otros premios que fueron entregados.
Los premios “El Galardón” tienen como objetivo principal, exaltar a Dios, y premiar a esos hombres y mujeres, que con su talento llevan la palabra de Dios a lo más alto