Santo Domingo, RD._ El grupo “Grace” celebró su retiro nacional para adoradores
“removiendo las Cenizas2023”. El evento se llevó a cabo el pasado 6 de marzo en el Pabellón de la fama en Santo Domingo, dando inicio a las 9:30 de la mañana, en un encuentro donde se manifestó la presencia de Dios.
Durante la actividad se pudo evidenciar la manifestación del Espíritu Santo, cientos de jóvenes de todas la edades dijeron presente en este gran retiro nacional; el cual contó con la participación de diferentes invitados y adoradores especiales entre ellos; Isabelle Valdez, la pastora Elizabeth Silverio, el movimiento Conferencia Altar, la predicadora Elitzah Ulloa, Lewis Grace y Rafael Tejada como los anfitriones de dicho acto.
“ Muchas veces los servicios no arden en fuego porque ya no cantamos las canciones que Dios nos pasa, sino que se canta lo que está en tendencia, Y esto pasa de moda, pero la voz de Dios nunca pasa de moda, pero el Espíritu tiene que permanecer dentro de la iglesia”, así lo afirmó el vocalista de Grace.
De su lado y durante su intervención la pastora Elizabeth Silverio dijo “para experimentar la atmósfera de Dios hay que habitar en la presencia del padre. Cuando tu caminas y Dios te mira su gloria va contigo, porque eres la creación de su firmamento” agregó la salmista.
En tanto que, Elitzah Ulloa en un momento de su ministración, se dirigió a todo el auditorio allí presente y declaró la sanidad de Dios en las personas que recibían la presencia del Espíritu Santo.
“Somos la respuesta a una generación que está tratando de adorar a Dios, desde las cenizas. Las cenizas representan muerte espiritual, desgaste,mediocridad. Destacó además, hermoso tiempo vivido, grupo Grace ha comenzado a revolucionar la adoración en la República Dominicana y el mundo” puntualizó Ulloa.
Removiendo las cenizas 2023 fue histórico, así lo calificó el grupo Grace en un mensaje que se colgó en su cuenta de instagram. 8 horas de incesante oración, Adoración genuina y palabra de Dios, un evento que quedará plasmado en el corazón de quienes sintieron el poder y la manifestación de Dios.