El actor Neal McDonough ha revelado planes para una productora basada en la fe que se centre en contenido familiar.
McDonough es conocido por interpretar a villanos y tipos duros en algunas de las películas mejor calificadas de Hollywood como Capitán América: El primer vengador y Minority Report, pero se ha mantenido fiel a sus valores cristianos a pesar de las críticas y de haber sido apartado de ciertos papeles por sus convicciones religiosas.
«No mencionaré el nombre del Señor en vano, y luego no besaré a otra mujer», dijo McDonough en 2020. «Las escenas de sexo no son para mí. Y creo, Dios mío, hay suficientes escenas de sexo». allá.»
McDonough y su esposa, Ruvé, ahora lanzaron su propia productora, McDonough Company, para crear contenido que refleje sus valores cristianos.
«Todos nuestros proyectos tienen un trasfondo de fe… queremos llegar a personas que no son solo cristianos», compartió recientemente el actor.
«Ciertamente he hecho bastantes cosas en las que mis personajes no representan las mejores cosas de la vida, pero como actor, eres parte de una pieza», explicó McDonough. «Mi parte de una obra era ser el lado oscuro de muchas cosas, lo cual es realmente interesante porque es una especie de antítesis de lo que soy en la vida real. Así que es un gran desafío como actor; es un gran desafío como un hombre. También es un gran desafío como hijo de Dios seguir adelante con el material adecuado «.
Continuó: «Ahora tengo esa oportunidad porque Ruve y yo lo estamos haciendo nosotros mismos, y somos muy bendecidos de tener compañías que nos apoyan y nos respaldan y quieren hacer más películas y programas de televisión, o programas de telerrealidad o cualquier tipo de programa que le da gloria a Él. No solo hacer una película, sino hacer una película que realmente le dé gloria a Él: ese es nuestro objetivo. Y eso es lo que buscamos, y somos muy afortunados de poder hacerlo».
McDonough, quien es un católico devoto, pasó años sin trabajar en la industria del entretenimiento debido a su fe en Dios.
«Recuerdo caer de rodillas y decir: ‘Dios, ¿por qué te olvidaste de mí? ¿Por qué me castigan tanto?'», Dijo McDonough. «Y tan pronto como esas palabras salieron de mi boca, me di cuenta de lo ensimismadas que eran esas preguntas. Dios me ha dado tanto. Todos experimentamos desafíos en nuestras vidas. Debo estar agradecido por todas las bendiciones me da».
«Salí del otro lado», continuó McDonough. «He estado trabajando mucho en los últimos años y no podría estar más agradecido. Doy gracias a Dios todos los días por todas las bendiciones que me ha dado, incluso en tiempos difíciles. Todos siempre dicen: ‘¿Por qué trabajar tanto? Mi respuesta siempre es: ‘Siguen preguntándome, así que no voy a parar'».
McDonough recientemente terminó de presentar «Navidad con el Coro del Tabernáculo» de PBS y anima a todos a verlo.
«Este programa es algo de lo que todos estamos muy orgullosos y no podemos esperar a que todos vean el programa y se lleven esos mensajes a casa y celebren la Navidad de la forma en que se supone que debe celebrarse con la familia y hablando de la mejor familia y supremo sacrificio de alguien que se entregó por nosotros», dijo. «Es un sentimiento de humildad ser parte de un evento como este. Soy el tipo más afortunado del mundo».